Tripasion Eventos

Después de 17 años Organizando eventos, tocaba dar el salto y dar nuestra experiencia a los eventos que lo necesiten y hemos adquirido los equipos de Cronometrajes, para darle dicho servicio, con muchas extras más.
Tripasion Eventos
Tripasion Eventos
Hace una semana entregamos la fabricación de 5 boyas troncocónica y 1 cilíndrica a la Federación de Vela de la Región de Murcia

Gracias por la confianza dada por todos esos clientes que disponen nuestras boyas náuticas.

Somos distribuidores en exclusiva en las Islas Canarias de una empresa catalana con producción nacional y de mucha calidad ya que los años de experiencia le avalan, no lo dudes y solicitanos presupuesto de boyas náuticas o arco de meta y acuático hinchables.

ℹ️en info@tripasioneventos.com
Tripasion Eventos
Tripasion Eventos
Como bien saben, hemos querido hacer este reto por las personas afectadas por el volcán de la Palma, concretamente por una unidad familiar que han perdido todo, su casa, la finca, la finca donde trabajaba el cabeza de familia. Ella ha querido que supiésemos un poco más de su vida en la isla y nos ha relatado sus vivencias. Memorias de una Palmera. CAP I.
Mi experiencia ante el volcán de la Palma.

“Con 16 años la vida en la Palma no era fácil, porque mi padre no tenía trabajo y en la isla no se conseguía trabajo en la construcción. Así que mis padres decidieron emigrar a Lanzarote, que era donde único veían un futuro familiar. Allí nos llevaron a nosotras, que somos tres hermanas. Pasaron los años, me casé en Lanzarote con el que sigue siendo mi marido que era de la Palma también tuvimos allí nuestro primer primer hijo.
Al año siguiente mi marido encontró trabajo en la Palma y decidimos regresar. Miis suegros nos dejaron una casa que solo estaba levantada y tapada para que nosotros la acomodáramos y fuera nuestra. Y así lo hicimos poco a poco, con lo que sobraba del sueldo de mi marido fuimos levantando tabiques, encalando, haciendo habitaciones, cocina, baños, etc.
Todo esto nos llevó mucho trabajo y sacrificio ya que no nos sobraba mucho dinero. Al cabo de muchos años, conseguimos tener nuestra casita a nuestro gusto y pudimos ir ampliando poco a poco. Hicimos una habitación más, un pequeño patio, que comunicaba con la parte trasera de la casa donde accedías directamente a la finca de aguacateros y plátanos la cual trabajaba mi marido. En la terraza había una pequeña barbacoa con unos ventanales grandes y ahí nos reuníamos toda la familia en Navidad, en los cumpleaños etc.”

#afectadosporelvolcandelapalma #volcandelapalma @tripasioneventos
Tripasion Eventos
Tripasion Eventos
Recordando momentos del 2021, pronto tendremos noticias...
Tripasion Eventos
Tripasion Eventos
Ayer empezó la fiesta de #MTB con la 4 Stage MTB Race Lanzarote 2022 organizada por Club La Santa Races.

Hemos producido las camisetas de los participantes, voluntarios y venta.

Gracias a Club La Santa Lanzarote por confiar en nosotros.

Cabildo de Lanzarote Turismo Lanzarote Lanzarote European Sports Destination

Gallery